alabado sea tu nombre. Te pido con esta oración por la salud de un niño que se encuentra enfermo.
Tu nos haz enseñado que todos somos tus hijos, por eso acudo ante ti, para pedirte con todo mi corazón ayudes a este niño a encontrar la salud en este valle de dolor que está viviendo.
Ayúdale porque, a pesar de su corta edad ha sido muy valiente, y ha sabido entender y comprender todo lo que está viviendo.
Ayúdale a sanar lo más pronto posible, tú y yo sabemos que le queda mucha vida por delante.
Dale fuerza y vigor como a todos los niños sanos que hay en este mundo. No desampares a esta pequeña criatura que hoy necesita tu ayuda para poder vivir una vida plena.
Ayúdale a salir victorioso de esta batalla que está viviendo, dale fuerza y fortaleza a sus músculos, a todos sus órganos, y a sus células para que puedan arrancar este malestar de su cuerpo.
Ayúdalo para que pueda jugar, saltar, sonreír como lo haría cualquier niño a su edad.
Ayuda a los doctores a encontrar la cura que necesita, iluminamos para que sepan tratar a mi niño hermoso, y que pueda salir lo más rápido posible de esta situación.
Yo sé que tú eres sabio y poderoso y comprendo que todo lo que pones a nuestro paso son enseñanzas en forma de experiencias. Pero por favor ayúdanos a través de esta oración a encontrar la paz y la serenidad en este valle de enfermedad por el que estamos pasando.
Lo dejo todo en tus manos dios mío, confiando plenamente en que siempre nos llevarás por el camino de tu amor.
Amén