Oración poderosa para un milagro económico urgente

1
Estas cansado de que tu situacion economica no mejore por mucho que le hechas ganas, empieza a encomendarte a Dios por medio de esta oración y verás que tu suerte con el dinero cambia.

Oración


Dios Amado y Divino...
Esta es quizás la situación más difícil
a la que me he enfrentado.

Es un problema económico urgente
que me tiene muy preocupado,
que me ha quitado el sueño
y las ganas de comer.

No tengo a nadie a quien acudir
más que a ti, Mi Padre celestial,
creador de todo lo que nos rodea.

El temor y el miedo recorren mis venas;
ya que esta situación me urge que
se solucione, de forma apremiante.

Se que debo de confiar en ti,
ya que siempre que he necesitado algo
tu haz sido el único que ha estado
ahí para escucharme y ayudarme.

En esta ocasión Dios me gustaría
que me concedieras este milagro
(decir la petición económica).

De verdad, te ruego me regales
esa solvencia económica que necesita mi vida;
o en su caso que me regales más tiempo
para poder solucionar esta situación económica
que me tiene ahorcado.

Sé que tú no deseas que ninguno
de tus hijos sufra;
por eso estoy aquí haciendote
esta oración.

Porque en este momento estoy
sufriendo y necesito de ti.

Se que tu amor y bondad son inmensos;
y me ayudarás a superar esta
complicada prueba que tengo en la vida.

Llévame de la mano por tu sendero
hacia este milagro económico.

Se que nunca me dejarás Dios
y se que puedo confiar en ti,
hasta el final de nuestros días.

Tú eres mi única salvación Padre,
no permitas que nada malo me ocurra

Salvame de todo mal y si es que
este milagro no puede ser concedido
yo se que será porque tu tienes mejores
planes para mi.

Gracias Dios por estar siempre conmigo,
en nombre de tu hijo Jesús.

Amén

Cuando termines de realizar esta oración deja un "Amén" abajo en la "caja de comentarios" como una declaración de fe.


Estamos en jn mlmento de la vida en la que la situación economica mundial dsta mermando los bolsillos de todas las personas. El gran problema es que las personas no tienen fe.

Nos olvidamos que la gran fierza del hombrr es la fe, si tu realizas esta oracion y sumado a los esfuerzos que tu hagas dia con dia, veras como tu situacion economica comienza a cobrar facturas , comidza a mejorar y poco a poco te vas a sentir menos ahorcado, que como te encuentras en estos momentos dificiles y de ndcesidad.

Entradas que pueden interesarte
1 comentario