oracion poderosa para un milagro y abundancia

0

Siempre he creido que losmlilagros dxisten, no por nada mandaste a tu hijo Jesus a demostralo. Con esta oración te quiero perdir un milagro para mi.



Oh Dios mio,
Tú que colocaste
las estrellas en el cielo.
Los mares en la tierra,
y a tu hijo entre los nuestros.

Se que eres lo suficientemente poderoso
y divino como para consederme un favor.

En estos tiempos difíciles,
la abundancia escasea en mi hogar,
y por esa razón acudo a ti.

Para que todas las horas de trabajo
se multipliquen en abundancia,
comida, dinero y sustento para mí hogar
y mi familia.

Hago esta oración para que todo
el dinero que llegue
a mis manos rinda el doble o más.

Y para que todo lo que tengamos
que gastar vuelva a llegar a nosotros
en forma de abundancia, salud y felicidad.

Dios mio, eres mi Salvador, en quien confío,
por esa razón me comunico
contigo para pedirte
este milagro de abundancia,
que en estos tiempos difíciles
es donde mi pie cojea.

Dios mio, por piedad, ven a redimir
esta situación que estoy pasando.
De verdad te pido que tu mano
todo poderosa venga y me cubra
de luz y abundancia.

Así como cambiaste el agua en vino,
te pido de corazón que cambies mi
escases en abundancia.

Por favor, Dios mio, dame sabiduría
y fuerza para resistir esta tormenta,
que yo sé que pronto pasará
gracias a tu divino poder.

Te pido este milagro con todo el amor
que te tengo.
Por favor restáurame,
llévame a un lugar seguro,
un lugar de equilibrio financiero,
mental y espiritual,
en donde sea lo suficientemente
fuerte para sacar a los míos adelante.

En ti confío, Dios Milagroso.
Dios de Amor, Dios de Abundancia,
para que me consedas esta petición.

Amén.

Cuando termines de realizar esta oración deja un "Amén🙏" abajo en la "caja de comentarios" como una declaración de fe.


Gracias dios por enseñarme que lo mas grande tu lo puedes cumplir, al terminar esta oración, siento como si algo hubiera cambiado dentro de mi.

De verdad espero que todas las personas wue realicen esta oración, sientan el mismo confort y tranquilidad en el alma, y esten comoletamente seguros que un milagro de abjndancia llegará a sus manos.

Sólo es cuestión de tiempo hermanos, pada poder sentir a Dios en nuestro cuerpo y mente. Y los milagros existen, lo se porque yo soy testigo denuno de ellos. El ñunto es no perder la cabeza y ser pacientes, saber esperar, seguir orando, hasta wue el milagro suceda.

Comparte esta oración con alguien que sepas que necesita de la ayuda de Dios, asi como yo lo comparti con rigo.
Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios