Oración Poderosa para Pedir un Milagro a Dios

0
Algunos han dejado de creer, pero los que aun seguimos los pasos de Dios se nos abriran las puertas del cielo, y se nos mostrará el camino para llegar a cualquier milagro.


Dios mio, tu que estas en los cielos, y desde ahí cuidas y vigilas a tus hijos; te hago esta oración para pedirte un milagro.

(Decir aquí el milagro que quieres que se cumpla).

Te ofresco esta oración como tributo a tu divina prescencia para que lo que te pido sea cumplido.

Así como convertiste el agua en vino. De esa forma divina quisiera que ocurriese esta petición.

Yo se que es algo dificil de cumplir, pero algo que tengo muy presente es que para ti no existen imposibles.

Por eso estoy aquí, deseando con todo mi corazón que este milagro se haga posible, confirmando tu poder y tu gloria.

Te pido que intercedas por mi en esta situación que se me está complicando. Que me abras las puertas, y los caminos; y que todo lo que sucede a mi alrededor tenga como único fin cumplir este milagro.

Dios mio no dejes de darme asistencia, y de socorrerme día con día.

Sé que eres el único que tiene el poder de ayudarme y hacer que este milagro llegue a mis manos.

Porque tu tienes el poder y la gloria por siempre señor.

Amén



La fe mueve montañas hermanos, y siempre es divino encontrar personas a las cuales ayudar.

Esta oración de poder y milagros no sólo sirve para que se cumpla algo muy dificil. Con esta oración tienes que estar agradecido con Dios por permitirte estar aqui un dia mas.

A veces se nos olvida que uno de los regalos más maravillosos y hermosos que tiene la vida, es la misma vida. Simplemente por eso, por estar aquí, tenemos que estar agradecidos con Dios por darnos la oportunidad de respirar, despertarse y estar junto anlos nuestros.

Ese es el milagro que Dios nos ha regalado, y lo demás debe de ser fruto de nuestro esfuerzo y dedicación.

Gracias Dios por estar a mi lado un día más.
Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios