Oración Poderosa para Proteger a mi Familia

0
Dios mío,
tu qué nos dijiste 'honra a tu padre y a tu madre, para que distlfrutesbuna larga vida en la tierra'.

A través de esta oración te quiero pedir protección para la familia. Para mi padre amado, y para mi madre querida, hermanos e hijos y todos los que comparten mi sangre.

Te pido de todo corazón que los cuides de cualquier maldad, envidia, mala palabra y enemigo que les pueda hacer daño.

Decreto a través de esta poderosa oración, que la protección de mi familia queda establecida en nombre de Dios y de su hijo Jesus.

Te pido que con tu manto los cubras y los protejas a donde quiera que vayan, que las bocas se llenen de candados y cualquier arma que les quiera hacer daño se descomponga o pierda.

Declaró en nombre de Dios, que todos los miembros de mi familia llegarán a casa, sano y salvo. Y así será cada que pronuncie está oración.

Te pido Dios mío que los guíes por el camino de tu luz y que donde quiera que estén y caminen serán protegidos por tu bendita sangre, que será un escudo de toda maldad que exista en este mundo.

Gracias Padre amado, por escuchar esta súplica de protección familiar.

Tuyo es el reyno, el poder y la gloria por siempre señor.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios