poderosa oracion de proteccion frente a enemigos

0

No permitas que ninguno de tus enemigos se atreva a acercarte a la bella luz que irradias. Protégete de ellos con esta oración.



ORACIÓN:

Dios mío,
Líbrame de mis enemigos, ponme a salvo de los que se levanten contra mi y salvame de las personas sanguinarias.

Tuyo es el reino de la tierra, por eso te pido que con tu gran divinidad me ayudes a caminar a salvo.

Que mis enemigos pierdan la fuerza al acercarse a mi, que sus ojos que me ven con maldad, queden ciegos con tu luz. Que su boca llena de ofensas pierda la voz, que sus puños con los que intenten lastimarme pierdan su fuerza y que cualquier arma que piensen utilizar en mi contra quede inutilizada bajo tu poder.

Cúbreme dios mío de las balas, de las palabras y de los cuchillos. Y con tu bella luz ilumina mi camino a cualquier lugar que vaya.

Se que tú nos entregaste el paraíso, y lo perdimos, regalamos la belleza de la paz y la tranquilidad y nos pusiste a prueba en un mundo alejado de tu mano. Pero hoy en día somos muchos los hermanos que hemos vuelto a confiar en ti, que vivimos de acuerdo a tus sagradas escrituras, que nos hemos alejado del pecado completamente y vivimos conforme a tu palabra.

Te pido querido Dios que a todos nosotros, nos refugies en tus brazos, nos protejas de todo mal, y que nos ayudes a que nuestra alma, mente y espíritu, estén protegidos bajo la divinidad de tu santa Trinidad, para que nunca tengamos que vivir nada malo.

Cuida, por favor, a todos mis seres queridos, a mi familia, madre, padre, hermanos, pareja e hijos, así como también a mis seres queridos.

Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre señor.

Amén



En los brazos de Dios nos podemos sentir protegidos, y las malas energias y malas compañas se pueden ir, pero lo más importante es que reses con fe, y que tu intuición, junto con la fuerza de Dios haga que te alejes de esas personas que te quieren hacer daño.

Es muy importante que si en algún lugar no te sientes bien, o si alguna persona te hace sentir mal... alejate de ella; si no puedes, porque en ciertas ocaciones vive en la misma casa, o trabaja en el mismo lugar, lo que Dios te aconsejaría sería ignorarla.

A veces, sin darnos cuenta, nosotros somos los que alimentamos esas energías negativas, y la mejor protección que podermos tener contra esa maldad es simplemente ignorar.

Esta oración esta creada para que tengas la fuerza y la fortaleza de ir protegido a donde quiera que vayas. Siéntete en los brazos de Dios y camina con seguridad a donde quiera que vayas o estes.

Guarda esta oración en tu celular y cada que te sientas amenzado, resala con fe y devoción y verás como atraeras cosas positivas a tu camino.


Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios