oracion poderosa de proteccion a san cipriano

0
Bendito San Cipriano,
A través de esta oración te ofrezco mi devoción hacía ti.

Te pido me protejas de cualquier daño, peligro, enfermedad o accidente que se pueda cruzar en mi camino.

Por favor, San Cipriano, líbrame d e todo peligro, de todo maleficio, de las malas lenguas, de cualquier arma que me pueda hacer daño y de cualquier persona que desee verme mal.

Con tu protección aleja a los traidores, a los envidiosos, a las personas violentas, a los asesinos y asaltantes.

Se que tu puedes defendernos de cualquier mal con la ayuda de nuestro padre Dios, que en el cielo nos vigila y nos impregna de su energía positiva.

Gracias mi querido san Cipriano por ser defensor nato contra los daños y peligros del mundo.

Se que con esta oración me ayudarás a salir victorioso de cualquier forma de maldad que se trate de acercar a mi vida.

Lo último que te pido es que intercedas por mi ante Dios nuestro señor, para que con su misericordia me aleje de todos los peligros que hay en el mundo, y que con su luz me ilumine el camino seguro por el que debo de andar.

Bienaventurados los que creen en tu gran poder, mi querido San Cipriano.

Te agradesco que hayas escuchado estas palabras de fe.

En nombre de tu hijo Jesús.

Amen

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios