Mensajero de esperanza y protección. Te pido que entregues este mensaje a Dios para cuidarme y defenderme de toda maldad.
Se muy bien que con tu poderosa intervención Dios podrá cuidarme de todos los espíritus malignos que busquen enfermar mi espíritu y mi mente.
Poderoso San Gabriel, pido de tu intervención divina para poderme proteger de todas las maldades del mundo, que los ladrones y rateros huyan a tu paso, que los asesino y violadores sean confundidos con tu luz, que las personas que osen insultarme o envidiarme sus bocas sean cerradas.
Eres un poderoso emisario de luz, por eso me acerco a Dios a través de tu ayuda, porque sé que me ayudarás a alejar a todos los demonios que traten de buscarme.
Por favor Gabriel no demores en llevar este rezo a la Sagrada Presencia de Dios, para que todos los días este socorrido por su divina presencia, que mis caminos sean seguros y que siempre pueda llegar sano y salvo a mi casa, para disfrutar de la Santa Cena a lado de los que quiero.
San Gabriel tu que eres el portador de las buenas nuevas, te amo y bendigo para que esta oración llegue a las manos de Dios.
Te lo agradezco eternamente, y te bendigo y santificó con esta oración.
Amén