oraciones poderosas de proteccion a san gabriel

0
Querido San Gabriel,
Mensajero de esperanza y protección. Te pido que entregues este mensaje a Dios para cuidarme y defenderme de toda maldad.

Se muy bien que con tu poderosa intervención Dios podrá cuidarme de todos los espíritus malignos que busquen enfermar mi espíritu y mi mente.

Poderoso San Gabriel, pido de tu intervención divina para poderme proteger de todas las maldades del mundo, que los ladrones y rateros huyan a tu paso, que los asesino y violadores sean confundidos con tu luz, que las personas que osen insultarme o envidiarme sus bocas sean cerradas.

Eres un poderoso emisario de luz, por eso me acerco a Dios a través de tu ayuda, porque sé que me ayudarás a alejar a todos los demonios que traten de buscarme.

Por favor Gabriel no demores en llevar este rezo a la Sagrada Presencia de Dios, para que todos los días este socorrido por su divina presencia, que mis caminos sean seguros y que siempre pueda llegar sano y salvo a mi casa, para disfrutar de la Santa Cena a lado de los que quiero.

San Gabriel tu que eres el portador de las buenas nuevas, te amo y bendigo para que esta oración llegue a las manos de Dios.

Te lo agradezco eternamente, y te bendigo y santificó con esta oración.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios