oracion poderosa de proteccion al espiritu santo

0
Espiritu Santo,
Tu que eres omnipresente, y te encuentras en todos los rincones de esta tierra, a través de esta oración vengo a pedirte me protejas de toda la maldad que hay en el mundo.

He tenido la gracia de crecer confiando en el poder divino del Padre y del Hijo, pero en esta oración quiero pedirte a ti espíritu celeste que me cuides con tu hermosa luz que irradias a tu paso.

Cuidame de toda la maldad que hay en el mundo. Cuidame de los asaltos, asesinatos, violaciones y malas palabras.

Haz que todas las personas que me quieran hacer daño sean deslumbrada por la radiante luz que es representada por la hermosa paloma blanca de tu divinidad.

Tu luz es mi escudo, tu santa gloria es mi manto protector, el miedo se disipa a tu paso, la seguridad va encaminada por tu paloma blanca.

Protégeme de esas personas que quieran provocar algún daño a mi ser. Que me quieran lastimar, que me quieran dañar.

Ayúdame con la ayuda del padre y del hijo, a tener una vida llena de paz, tranquilidad y seguridad.

Te lo pido con todo el corazón

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios