Oración Poderosa para un Milagro de Salud

0


Realiza esta oración para que tu ser querido que se encuentra enfermo sea bendecido con un milagro.


¡Dios Mio!

Fuente de toda divinidad, protector de la bienestar y la salvación.

Hoy me quiero acercar a ti a través de esta poderosa oración para pedirte un milagro de salud.

Pero antes quiero darte las gracias, porque fuiste tu quien nos dió este don maravilloso llamado vida.

Eres el ser que nos ayuda a levantarnos día con día, y tan fuerte es tu poder, que eres el único que puede decidir cuando es nuestro último suspiro.

Por eso acudo ante ti. Para pedirte un milagro relacionado con la redención de un enfermo.

(Decir el nombre del enfermo y el milagro que queremos que se le conceda)

Dios mio, tu eres el único que conoce nuestros padecimientos, nuestras necesidades, y nuestros malestares, por esa razón te suplico por la salud de esta persona.

Se muy bien que tus tiempos son perfectos, por eso confío plenamente en que tienes su destino en sus manos, y lo sacarás de esta terrible enfermedad que lo acongoja.

Gracias dios por escucharme a través de esta oración, yo siempre estaré dispuesto a alabar tu nombre desde lo más profundo de mi corazón.

Por favor cura sus dolores, dale fuerza, animo cubriéndolo con tu poderoso manto, para que no se siente abandonado en esta batalla que está librando.

Sé muy bien que tu cuidas a todos tus hijos, por esto te pido con todo mi fervor que (repetir el nombre del enfermo), tenga tu gracia para que lo ayudes a la sanación de cuerpo y alma que tanto necesita.

Dale fuerza, dirígelo, encamínalo, y ampáralo para que se libre de todo ese mal que lo tiene en cama.

Te pido este milagro desde lo más profundo de mi corazón, que encuentre la salud y que en el proceso de recuperación este protegido bajo tus manos.

En nombre de tu divino hijo Jesús.

Amén.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios