ORACIÓN PODEROSA PARA EL AMOR DE PAREJA

0


El amor de pareja es una de las cosas más difíciles de construir, necesita confianza, amor, respeto, cariño y se debe de trabajar no sólo día con día, si no minuto a minuto.

Intenta hacer esta oración en pareja y veras como la relación con tu persona especial mejora día con día gracias a Dios.



ORACIÓN:



Dios Mio, tú que extiendes tu preocupación paternal sobre cada criatura de esta tierra, y derramas amor y paz sobre nosotros

Me postró ante ti para pedirte un favor, pues tú eres quien me da la fuerza para levantarme día con dia, eres mi guardián ante la adversidad y por esa y más razones mi corazón confía plenamente en ti.

Hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti, para pedirte auxilio sentimental en mi pareja.

Yo sé que he cometido errores con mi espos@, y que no he sido la mejor persona del mundo. Espero que me perdones cualquier mal pensamiento o mala acción que haya cometido.

Hoy acudo ante ti, a través de esta oración para que protejas mi amor de pareja.

Para que ninguna persona pueda inferir en mi relación. Para que día con día nuestra convivencia se fortalezca, se llene de apego, de confianza, de armonía, y sobre todo de amor.

Yo siento, mi querido Dios, que somos una pareja estable y bien fundamentada, hemos luchado por nuestro amor y no quiero que las envidias, las traiciones, los celos, las infidelidades, la dejadez y el abandono nos alejen.

De verdad no quiero que los malos deseos, las malas intenciones, o las malas personas nos separen.

No quiero que nada ni nadie rompa esta pareja, esta relación que tanto nos hemos esforzado por crear, por aumentar y estabilizar día a día.

A través de esta oración de amor, te suplico que con tus hermosas manos protejas nuestra relación, y día con día nuestra unión se fortalezca.

Que se alejen nuestros malos pensamientos, nuestras palabras de odio, nuestras malas decisiones y cualquier acción que llegue a perjudicar al ser que tanto amo y quiero, que es mi pareja.

Dulcifica los sentimientos que tenemos el uno para el otro. Haz que cada mañana nos levantemos más enamorados, y con muchas ganas de convivir, y ser felices como el primer día que nos conocimos.

Tú que eres bueno, grande y poderoso proporciónanos ese sosiego que buscamos, que la paz y estabilidad que ahora tenemos no sea disuelta por nadie, ni nada.

Te agradezco querido Dios, por haberte tomado tu tiempo y escucharme a través de esta poderosa oración para el amor.

Tuyo es el reyno, el poder y la gloria por siempre Señor. En nombre de Jesucristo tu hijo te doy las gracias.

Amén

Condúcenos, guíanos por los buenos senderos no dejes que nos apartemos de tus Mandamientos, y danos un corazón que te ame con todas nuestras fuerzas, nuestra alma y nuestra mente, te lo pedimos en el nombre de Jesús.

Amen



Tener una relación de pareja no sólo se trata de estar con alguien, y salir a divertirse. Se trata de trabajar mutuamente para poder tener crecer como personas en todos los ambitos de tu vida, ya sea en el ámbito laboral, en el personal, en el familiar, etc.

A veces cuando estamos con nuestra pareja se nos olvida que no sólo se trata de estar juntos, si no de apoyarse, respetarse, quererse y ayudarse a mejorar día con día. Esta oración está creada para que el amor de pareja no se estanque, y no quede en un mero noviazgo, si no que la relación evolucione y poco a poco alce el vuelo hacia el altar y la familia.

Realiza esta oración y conciente tu relación con el apoyo divino de Dios, que desde el cielo nos cuida, nos protege y nos ayuda. Porque no sólo se trata de ser novios, esposo u amantes. Se trata de ser la pareja perfecta a los ojos de Dios.

Piensa positivo y ve como las palabras de esta oración hacen que día con día tu relación de pareja va mejorando; disminuyen las peleas, aumentan las alegrías y la energía positiva que los rodea se convierte en algo divino y poderoso.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios