oracion poderosa para fortalecer el amor de pareja

0

Cuando los problemas empiezan a desgastar una relación de pareja, y los fuertes lazos que los unián se van rompiendo; lo mejor es acercarse a Dios y orar con fe para darle fuerza a la relación que se está apagando.


Realiza esta oración si tu sientes que te encuentras en estas circunstancias y quieres que tu amor de pareja se fortalezca.


ORACIÓN



Señor Todopoderoso,

Tú que eres el principio y el fin de todo lo que vemos y de lo que no vemos.

Acudo ante ti por medio de esta oración para que me ayudes a fortalecer los lazos de amor entre mi pareja y yo.

Siempre haz sido tú mi Dios, quien me ha dado la fuerza para afrontar todas las cosas difíciles que tiene la vida, por eso estoy a tus pies el día de hoy por medio de esta poderosa oración para que me ayudes a hacer más fuerte mi relación con mi pareja.

Me ayudes a curar los celos, las infidelidades, las disputas, las discusiones que están haciendo una grieta entre mi pareja y yo.

Te pido que alejes a esa persona, si es que la hay, que está separando a mi pareja de mi, que lo está confundiendo y que le está envenenando su corazón.

Para mi es una tarea difícil, pero apra tu mi hermoso Dios, no hay imposibles.

Por eso te pido que me ayudes a calmar mi comportamiento para evitar más peleas y discusiones innecesarias, así como también te pido que seas tú el que me ayude a sanar estos pensamientos que me hacen sentir inseguridad cuando estoy sin él(ella).

De verdad amo mucho a mi pareja, por eso amado Dios, me atrevo a invocar tu ayuda, porque no lo quiero perder.

En cambio, quiero que nos regales más felicidades, más momentos felices, que nos ayudes a viajar, a conocer más lugares, siempre tomados de la mano.

Quiero que cada mañana nos des la fortaleza para seguir enamorados; que hagas que nuestra comunicación sea más fuerte, y que nuestro compromiso siga creciendo día con dia.

Sé que puedes lograrlo porque tu nos uniste con tu bella luz el día que nos presentaste; hoy sólo queremos formar parte de tu gracia como pareja, y que nuestra relación sea más fuerte que cualquier complicación o dificultad que se llegue a presentar.

En ti pongo la esperanza de nuestro futuro, para que nos ayudes a librar cualquier batalla y que así como Adan y Eva, podamos vivir libres y juntos en nuestro propio paraíso.

Amén


Es muy bonito ser novios, y pensar que la vida en pareja va a estar llena de adornos de rosas y cajas de chocolates. Pero la verdad que tener una relación de pareja es un trabajo duro, que necesita mucha fortaleza fisica y mental. No por nada los juzgados estan llenos de personas que se quieren divorciar.

La oración que acabas de leer, es para las personas que estan pasando por una crisis de pareja y buscan fortalecer los lazos de su amor. No olvidemos que Dios es grande y maravilloso, y si tenemos a una pareja a nuestro lado a Dios le gustaria vernos felices a ambos, vernos sonreír día con Día.

Pero bien sabemos que a veces las circunstancias son difiicles, y tener a una persona a nuestro lado, a veces es un gran reto. Realiza esta oración con mucha fe y ve como los lazoz de tu amor se refuerzan y se vuelven irrompibles con la ayuda e Dios nuestro creador. Amen

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios