Oración poderosa para pedir un milagro urgente a Dios

0

Realiza esta oración y déjate sorprender que tan rápido Dios puede cumplirte ese milagro que le quita el sueño a tu alma y el latido a tu corazón.



Señor mío Jesucristo,
Dios y Hombre verdadero,

Hoy acudo a Ti para pedirte
que escuches mi rezo,
que con fe y devoción realizo
para hacerte una Petición Urgente
y Milagrosa.

Tú que eres infinito y dijiste:
"Yo soy la resurrección y la vida;
el que cree en Mí, aunque muera,
vivirá".

Te pido que por tu inmensa
gloria me escuches,

Padre de corazón te pido que
materialices en mi vida el
siguiente milagro:

(Pronuncia ese milagro urgente quieres que
se te cumpla)

Se que es una petición
muy dificil de cumplir;
pero yo sé, mi querido Dios,
que para ti, no hay imposibles.

Porque lo que para mí
es un huracán;
para ti solo supone un suspiro
de tu infinita bondad.

Yo sé muy bien que lo que
te pido es muy dificil, casi imposible
de cumplir, por eso, también sé
que si es tu voluntad
conceder este milagro
que para mi es urgente;
es porque vienen mejores
cosas en mi vida.

Más en cambio, si esta
petición que te hago;
no debe de realizarse,
te agradecería
que tuvieras el don divino
de prohibirmelo.

Porque yo se Dios,
que tus tiempos son perfectos,
no quiero cambiar los planes
que tienes para mi.

Gracias Dios por escuchar mi plegaria,
y como siempre me pongo en tus manos para
alabanza y gloria de tu nombre.

Bendito y alabado seas por siempre Señor,

Amén.

Cuando termines de realizar esta oración deja un "Amén🙏" abajo en la "caja de comentarios" como una declaración de fe.


La premura y la rapidez son sinónimos de nuestros tiempos y cuando algo se sale de nuestro control, Gracias a Dios tenemos a Dios.

Siempre estamos preocupados por el tiempo, es la respuesta natural a un algo que no se detiene, que va como locomotora sin frenos.

Afortunadamente tenemos a un Dios que cuida a sus hijos, y nos ayuda en esos momentos en los que sentimos que no podemos más

Realiza esta oración, y siente como ese peso que sientes encima de tus hombros poco a poco se va. Porque Dios es grande y nos puede ayudar en la más difícil de las situaciones. Inténtalo!
Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios