oracion poderosa para un milagro inmediato

0

Respira profundo y haz esta oración para que esa preocupación que no sale de tu cabeza se vaya inmediatamente.



Hoy te alabo con el corazón Padre mío,
Hoy te alabo con mi voz
y en silencio yo te busco
a través de esta oración.

Mis manos se levantan
y te rinden culto,
Mis rodillas se doblan
y caen rendidas ante ti.

Gloria al Altísimo,
Gloria al Padre Celestial,
Gloria al Padre y al Hijo,
Gloria a ti mi gran Señor,

Alabanzas para ti,
Alabanzas Oh Señor.
(Persignarse después
de estas palabras)

Yo sé que me escuchas
desde lo más alto de tu reyno.

Por esa razón acudo hasta ti
por medio de esta oración

Para pedirte un milagro
de forma desesperada,
que me colmará de bencidiones
hacia ti,

Ojala en tu poder se pudiera
realizar de forma inmediata.

El milagro que en estos momentos
necesito me consedas es:

(decir el milagro después
de persignarse).

Dios,
Tú que vives en mi
y en todas mis cosas,

Tú que eres mi fuente
y mi luz,

Tú que eres la estrella
de mi vida,

Tú que eres mi gran
protector.

Te pido me cumplas este milagro,
que me está quitando el sueño.

De verdad es algo que no deja
a mi alma en paz, si no, no
te lo estaría implorando
con el corazón en la mano.

Tú siempre me haz ayudado,
me haz hecho feliz y
nunca he necesitado nada
con tanta urgencia como esto.

En tus manos esta el destino
de que se cumpla mi petición,
porque se que eres un sabio
y se que me cumpliras este milagro
si es lo correcto que debe pasar.

Dejo en tu sabiduría mi petición
confiando a ciegas siempre
en tu gran poder.

Me inclino ante tí, mi gran señor;
jurando siempre te amaré.

Amén
Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios