oracion poderosa para alcanzar un milagro

0

Esta oración está hecha para pedirle a Dios que nos ayude a cumplir y alcanzar una meta que parezca inalcanzable.



ORACIÓN:


Dios mio, quiero hacerte llegar una petición para alcanzar un milagro a través de esta poderosa oración.

Yo estoy muy agradecido contigo poorque siempre he reribido bendiciones de ti.

Pero en esta ocación hay algo que se me esta haciendo imposible cumplir. No esta en mis manos poder cumplirla, y por eso recurro a ti, a tu poder y divinidad.

(decir el milagro que queremos que se nos conceda)

Sabes bien Dios mio, que mi vida gira en tu nombre, todo lo que hago, todos mis ueños, mis metas y mis planes siempre los pongo en tus manos.

Yo sé que aunque parezca inalcasanble este deseo, para ti no lo es, porque tu construiste la tierra, los mares, y todas las cosas visibles e invibles.

Por eso acudo a ti, y de rodillas te hago esta petición, ya que tu conoces mi situación, y sabes bien que esto que te estoy pidiendo es porque lo necesito con urgentemente.

Tú, mi Dios que fuiste capaz de dividir los mares, de resucitar a los muertos, de sanar a los enfermos; eres el único capaz de atender esta súplica que llevo en el corazón.

Sé muy bien que tu palabra es la verdad absoluta, y que, si por alguna razón este milagro no se me llegará a conceder, se que lo hiciste porque tienes un camino diferente para mi. Siempre buscando mi bienestar, y lo mejor para mi alma y mi ser.

Aún así te lo pido con toda mi fe.

(repetir el milagro que queremos que suceda)

Tú sabes cuánto lo anhelo y te lo pido con toda mi alma porque sé que con una sola mirada tuya o un soplo de tu espíritu podré ver concretado aquello que mi corazón tanto desea.

Te doy las gracias Dios Mio por escucharme a través de esta oracion poderosa. Y comprendo que tus tiempos son perfectos, así que en tus manos pongo mi destino.

Me quedo contigo, mi Dios milagroso

Amén


Pedir a Dios que nos ayude a conseguir un milagro no es malo, lo malo es dejarlo todo en sus manos. Recuerda que aparte de realizar esta oración día con día te ayudará a tener la fortaleza mental y espiritual para alcanzar esa meta que nos ha constado mucho conseguir.

Pero la idea no es dejarle todo a Dios, si no con su ayuda seguir el milagro por el que hacemos esta oración.

Recordemos que Jesús en su paso por nuestra tierra hizo muchos milagros, pero todos ellos se consiguieron a base de la fe en momentos donde nadie creía en Dios.

La clave es orar con fe, entregar nuestro corazón y dejar que Dios nos ampare con su poderoso manto y poco a poco las circunstancias en nuestra vida nos llevarán a conseguir todo lo que queramos.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios