Oración Poderosa de Protección en el Trabajo

0
Realiza esta oración para protegerte de las energias negativas y de las personas tóxicas que hay en tu trabajo.


Dios Padre Celestial,
Tu que nos enseñaste que todo lo que hagamos, lo hagamos con el corazón. Como si fuera para ti y no para la gente.

Te pido con esta oración poderosa, me protejas en mi trabajo. Ya que la labor que realizó la hago de buena fe, y la realizó feliz.

No quiero que alguna energía negativa, o alguna mala persona envenene mi lugar de trabajo, el espacio donde realizó mi chamba.

Tú siempre haz sido muy generoso conmigo, sobre todo al darme la oportunidad de trabajar en este lugar

Señor Padre Celestial, escucha mis ruegos, mi voz, mis plegarias, ya que no me gustaría perder mi trabajo por alguna envidia, por algún enemigo, por algún chisme laboral, o por algun mal entendido provocado por alguien.

Se que tú eres grande y poderoso, por eso acudo a ti a través de este rezo, para que cualquier energía negativa que me pueda afectar en mi trabajo sea eliminada de mi vida.

Te pido que a través de tu gran manto de divinidad me protejas y me hagas cada día más fuerte, y con más energía para realizar mejor mi labor.

Ayúdame con mi jefe, con mis compañeros y con mis clientes, a tener un mejor humor, a ser más amar, y a tener una actitud más positiva, para que cualquier día en mi trabajo sea excelente.

Y si tú me lo permites y está en mi camino. Obtener un mejor puesto en mi trabajo, ganar más dinero y tener un mejor ambiente de laboral.

Se que eres un Dios sabio y misericordioso, por eso me pongo a tus pies para que guíes mi camino y me lleves como siempre a la felicidad.

Muchas gracias Dios por escuchar estas palabras, en nombre de tu hijo Jesús.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios