oracion poderosa de proteccion a la santisima trinidad

0
Santisima Trinidad.
Dios padre, Dios hijo, y Dios espíritu Santo.

Hoy me consagró a tu trinidad para pedirte por mi protección y el refugio de mi familia.

Bendíceme, ayudame y amparame, de todos mis enemigos, de cualquier peligro y de toda mala hora.

Haz que el camino que tenga que seguir este cubierto por su santa gloria.

Ayúdame Santísima Trinidad para que no me encuentre con accidentes, ni enfermedades, ni asaltos ni muertes.

Ayúdame a llegar con bien a mi destino y que toda maldad se quede atrás, que el diablo no me alcance y que todos sus démonos se pierdan deslumbrados con tu hermosa luz.

Gracias Santísima Trinidad por acuñar tu poder en 3, y estar triplemente protegido por el padre, el hijo y el espíritu Santo.

Que el enemigo que venga en mi contra sea vencido,
que los ojos que me quieran hacer daño no me vean.
Que las bocas que me quieran lastimar queden mudas,
que los ojos no me vean, que los oídos no me escuchen y que las manos de mis enemigos no me alcancen.

En nombre de la Santísima Trinidad.

Amén.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios