ORACIÓN PODEROSA DE PROTECCIÓN A SAN BENITO

0

Protégete con esta oración de las personas que sólo buscan hacerte daño, alejalas con la luz poderosa de San benito.



ORACIÓN:



San Benito todo poderoso,
Te hago esta oración para pedirte que me protejas de las malas personas, de las lenguas murmuradoras, de las malas amistades y de las envidias.

Yo sé que tú tienes el don de protección, por eso te invoco para que bajo tu amparo pueda caminar libre de todo mal.

Poderoso San Benito, defiéndeme de las personas de mal corazón; de asaltantes, asesinos, violadores y de cualquier persona que tenga malas intenciones hacia mi.

Protégeme con tu medalla que cargo día con día y que me sirve de escudo contra las energías negativas, demonios, y seres de oscuridad.

Por favor, San Benito, protege y aleja de mi todos los peligros de mi al rededor. Cuidame en el trabajo, en el camino, en el hogar y en cualquier lugar a donde vayan mis pasos.

Por favor intercede por mi ante Dios, y con la ayuda de su poder, líbrame de todo mal.

Amén



La medalla de San Benito siempre ha sido considerada como uno delos amuletos más poderosos para protegerte de tus enemigos, yo te recomiendo traerla contigo siempre en medalla de plata o de oro en una cadena. Todas las personas que conozco que utilizan a este santo, como su santo protector han librado asaltos, muertes, asesinatos, secuestros.

Haz esta oración antes de salir de casa, en el trabajo si sientes que hay mala vibra o sientas que alguien te quiere hacer daño; en el transporte si sientes que hay alguien que te causa desconfianza. O hasta en tu misma casa si sientes que algún vecino o familiar te quiere hacer algún tipo de daño.

No tengas miedo de acercarte a este santo protector, no es vengativo, ni te va a cobrar el favor con alguna otra cosa. Siempre y cuando lo hagas con mucha fe y respeto. Lo importante es que puedas canalizar toda tu fe al poderoso San Benito.

San benito te pido que através de esta oración protejas a todas las personas que lleguen a esta página. Haz que tu gran poder los ilumine en su camino y los lleves con bien a su destino.

Amen.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios