oracion poderosa de proteccion a san miguel arcangel para vencer a tus enemigos

0
Poderoso San Miguel,
Tu que tienes la espada más poderosa de todo el universo, con la que derrotaste al mismo demonio.

Te pido que con ella protejas mi mente, mi alma y mi cuerpo, para que ninguna persona o ser se puedan acercar a mi con malas intenciones.

Tu que eres el arcángel más poderoso de Dios, te pido intercedas por mi en cualquier actividad que vaya a realizar, que aparezcas caminando a mi lado a cualquier lado donde vaya.

Y con tu llama azul me protejas de las armas, de las malas palabras y de los malos pensamientos.
Arcángel Miguel te invoco con esta poderosa oración para que la maldad se aleje de mi vida; que mi corazón este libre de todo pecado y tu poderosa protección este siempre conmigo.

Ayudame a defenderme de las personas que me quieren hacer daño, ya sea físico, mental o espiritual.

Que la luz de tu espada libere las ataduras que tiene mi espiritu creadas por Satanás para hacerme algún tipo de daño.

Y que con tu ejercito de seres de luz cuides de cualquier peligro a mis seres queridos.

Gracias por escucharme con estas palabras. Te agradezco, ya que se que tu gran poder sólo lo haz utilizado para derrotar al maligno que vaga por el mundo para la perversión de las almas.

En nombre de nuestro Padre Dios.

Amen

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios