oracion poderosa proteccion sangre de cristo

0
Jesús Cristo,
Con tu preciosa sangre sello toda potestad destructora.

Con tu sangre que derramaste en la cruz protejo a mi familia y a mis seres queridos; de cualquier maleficio, brujería y acto satánico que les perjudique en su vida.

Porque tú sangre es poderosa mi querido Jesús, me cubro con ella para que me proteja de las malas personas, de los malos ratos, de las lenguas murmuradoras, ladrones y asesinos que atenten contra mi persona

Porque tú, querido Jesús, te elevasteis a los cielos dejándonos tu sangre como Santísima prueba de todos tus milagros; y al tercer día resucitaste y hoy te encuentras sentado a la derecha del padre.

Te pido me cuides, me ampares y me defiendas de los enemigos que Bagan por el mundo para la intervención de las almas.

Porque el reino de la tierra y de los cielos es tuyo, te pido me defiendas de los actos malvados que corrompen el mundo. Porque con tu presencia los haz redimido, que los perdones te pido por tu sangre dolorosa.

Tu sangre conmigo, tu conmigo, Dios conmigo.

Te entrego esta poderosa oración, por la intervención divina de tu padre y el espíritu Santo. Para poder llegar con bien a mi destino. Que la luz guíe mis pasos y me llene de bendiciones.

Amén.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios