oracion poderosa para pedir proteccion a dios

0
Dios mío,
Gracias por las promesas que les haces a tus hijos, a través de la biblia, para mantener a tus hijos seguros.

Hoy en día, vivimos tiempos muy difíciles, de mucha violencia, muerte, enfermedades y accidentes.

Por esa razón a través de este rezo, me quiero acercar a ti, para pedirte protección.

Refugia mi cuerpo, mi alma y mi mente con tu poderosa presencia, para que no pesa nada malo a lo largo del día.

Ayúdame a llegar bien a mí hogar, que no me pase nada malo en el camino. Cubre cada uno de mis pasos con tu poderoso manto, y con tu sangre haz que el enemigo se aparte.

Donde quiera que camine sé que estarás para cuidarme. Tu siempre haz sido mi roca firme, hoy te pido que seas mi muralla contra toda maldad que se quiera acercar a mi.

Por favor Dios mío acobíjanos en tu regazo y resguardarnos de toda maldad que se pueda cruzar en nuestras vidas.

Tuyo es el reyno, tuyo siempre el poder y la gloria, por siempre señor.

amén.

Salmos 32:7. “Señor tú eres mi refugio; tú me proteges de todo peligro y me rodeas con cánticos de liberación”.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios