oracion poderosa para perros enfermos

0
Dios mío,
tu que eres el creador de todo lo que nos rodea. De todos los seres vivos platas y animales.

Te pido que cures a uno de los mejores amigos del hombre. El nombre de mi perro es:

(Aquí puedes decir el nombre de mi perro)

Te pido por tu divina gracia que lo ayudes a que se cure rápido de la enfermedad que está mermando su felicidad.

Te pido con tu divino corazón que ayudes a su cuerpo, que es fruto de tu creación, a fortalecer sus órganos, sus músculos y su piel. Para que con la ayuda de los medicamentos le arranques esa enfermedad que le está haciendo daño.

Por favor dios mío, acompaña a mi mascota en su padecer; guiarlo por el sendero de la salvación. Y que el dolor que en estos momentos siente, se vaya quitando con el transcurso de los días.

Ayúdale Dios mío, a que vuelva a ser el mismo perrito juguetón que era antes.

Por favor Dios mío, yo sé que te pido muchas cosas, pero la salud de mi perro es muy importante para mí, es mi compañero en esta vida. Por favor no dejes que se vaya en medio del dolor.

Yo tengo profunda fe en qué todo va a salir bien, y que la enfermedad que tiene, va a ser curada por tus manos santas.

En nombre de todas las criaturas vivas que están en el mundo, te doy la gracias por escuchar mi oración.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios