oracion poderosa para un hermano o hermana enfermo

0

Realiza esta oración y deja que la energía de Dios renueve la salud de tu hermano o hermana.




Dios mío,
vengo a ti a través de esta oración, para pedirte que intercedas por la salud de mi hermano enfermo.

Yo sé que para ti la familia es la unión más importante del hombre, por eso te pido con todo mi corazón que ayudes a mejorar la salud de mi semejante.

(Aquí puedes decir el nombre de tu hermano enfermo)

Dios mío todo poderoso, sé que me escuchas, aprovecho esta oportunidad para hablar contigo para pedir tu santa intervención por mi consanguíneo.

Te pido que lo ayudes a recobrar la salud, que arranques esa terrible enfermedad que lo tiene en cama. Que le des la energía suficiente para poder recobrar la salud, y que con tu poderoso manto lo cubras de energía para recuperarse lo más pronto posible.

Te pido que ilumines a los doctores que lo están atendiendo su enfermedad, dales el conocimiento necesario para que encuentren rápido la cura y salga de la cama en la que está postrado, lo más rápido posible

Por favor dios mío, cura a mi hermano, y dame la oportunidad de pasar más tiempo con mi sangre, compartir más momentos a su lado.

Te agradezco dios mío por darme la oportunidad de conocer el sentimiento puro de la hermandad, por eso creo profundamente que lo sanarás y le darás una segunda oportunidad para seguir compartiendo con nosotros su risa, su alegría, su sencillez y humildad.

Te lo pido de todo corazón, en nombre de Jesucristo, tu hijo.

Amén



Con esta oración pedirás ayuda a Dios para que intercerda por tu hermano o hermana que se encuentra enfermo, realizala con toda la fe y devoción posible, ya que es una oración que te ayudará a comunicarte con Dios desde lo más profundo del universo.

Tener a un familiar enfermo es de lo más triste que hay en la vida, pasan muchas cosas por nuestra cabeza, y nos duele porque no queremos verlo mal; es en esos momentos de duelo en donde todos los recuerdos bonitos se convierten en nostalgia y nos hacen valorar cuanto queremos a las personas.

Esta oración esta hecha para la pronta recuperación de nuestro hermano, con el que crecimos, con el que jugamos, nos reímos y vivimos muchas cosas bonitas.

Reza esta oración a su lado, para que él, al escucharla sienta nuestra energía y la energía de Dios. Y sepa que estás a su lado y que a pesar de que han tenido diferencias y discuciones; como todos los hermanos en la historia; su diferencia no tiene nada que ver como la de Cain y Abel. Todo lo contrario, su diferencia los ha unido y los ha hecho ser muy especiales e inseparables.

Comparte esta oración y orala con fe.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios