oracion poderosa para un bebe enfermo

0
Dios Mío,
Esta oración te la hago con todo mi corazón, se que nos observas desde tu trono en el cielo.

Tú sabes cuánto estamos sufriendo, por favor ayuda a sanar a nuestro pequeño bebé que está en cama a causa de esta enfermedad que le está agotando la vida.

Te suplico Dios mío qué hagas lo posible para que mi bebé encuentre la salud lo más pronto posible.

Ya no lo dejes sufrir, es una criatura inocente, un pequeño ángel que cayó a nuestros brazos. No permitas que la enfermedad nos arrebate este gran regalo que pusiste en nuestros brazos.

Por favor Dios mío, te imploro generosidad y clemencia por la salud de mi bebé, para que se libre a toda costa de su enfermedad.

Con tu gran poder Dios mío te pido que arranques de raíz ese mal, que sabes su piel, su sangre, sus órganos y sus células.

Dales la fortaleza para el pequeño cuerpo de mi niño se sabe y salga a delante.

De verdad Dios mío te pido que nos des la gracia de verlo crecer, de escucharlo pronunciar nuestros nombres, de oirlo jugar.

Así como nos diste el regalo de ser papás, te pido que nos des la dicha de que este más tiempo con nosotros.

Por favor ayúdalo a librar está batalla que está librando, y ayúdalo a salir victorioso y lleno de luz de las tinieblas en las que se encuentra su estado de salud.

Te lo ruego y te lo imploro, en nombre de tu hijo Jesús. Se que está petición de amor hacia mi bebé será escuchada y mantengo la fe y la esperanza para que este milagro de salud sea cumplido.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios