vengo ante ti arrepentido de todos mi pecados, y me postró ante ti para pedirte un gran favor.
Por tu infinita bondad te pido que sanes a mi ser querido que está pasando por esta terrible enfermedad.
(decir aquí el nombre del familiar enfermo)
Tu señor que nos deseas a todos una vida llena de bienestar y de salud, te pido que con tu poder sabes y fortalescas a mi ser querido.
Te ruego de todo corazón que lo ayudes a atravesar este camino de sufrimiento lo más rápido posible. Que su enfermedad no se agravie más, por el contrario te pido que día con día su salud mejore, sus órganos se fortalezcan y que la enfermedad se desprenda de su cuerpo gracias a tu inmaculado poder
Te pido también Dios mío por los doctores que lo están atendiendo, iluminados para que encuentren una cura lo más rápido posible. Que las medicinas que le estén dando estén llenas de tu gloria, para que encuentre rápido la sanación
También te doy las gracias por estar a nuestro lado en este momento de cansancio y de preocupación, por hacernos fuertes, y darnos esa fortaleza para acompañar a nuestro paciente en estos momentos de duelo y sufrimiento.
Te pido Dios mio que alivies su cuerpo que es obra de tus manos amorosas, que es parte de tu gran creación, sana sus huesos, sus músculos, celulas y haz que todos sus órganos funcionen con normalidad, como tú los creaste.
Se que tu poder es maravilloso señor,noor favor ayúdalo a que salga de esa cama y vuelva a caminar junto a nosotros, lleno de injundia, alegría y felicidad.
Te alabo, te bendigo y te reconozco como mi único creador, para ti no hay nada imposible.
Amén