oracion poderosa para un hijo enfermo

0
Dios mío,
Hoy me postró a tus pies para pedir por la salud de mi hijo que está enfermo.

Te pido con mi corazón angustiado lo ayudes a mejorar su salud que está dañada por esta enfermedad.

Con esta oración te pido que con tu poderosa mano de sanidad le arranques toda la enfermedad desde la raíz.

Por favor dios mío ayúdalo a que su cuerpo vuelva a funcionar como antes, como tú se lo regalaste, que sus órganos se restauren y sus sistemas vuelvan a funcionar con la misma fuerza como antes de que se enfermara.

Por favor dios mío, ilumina la mente de los doctores que lo están tratando, para que encuentren la cura rápida a la enfermedad de mi hijo. Dales la sabiduría médica que necesitan, y cúbrelos con ese manto de divinidad para que no cometan ningún error que empeore su condición.

Por favor dios mío, en este momento necesito un abrazo de fe, que me cubras con tus brazos para darme la fortaleza de ver a mi hijo postrado en cama. Dame la fortaleza para que no me.vea sufriendo y así poder ayudarle a su espíritu a ser más fuerte.

De verdad muchas gracias Dios, por escuchar estás palabras de consuelo, que aún por el dolor de ver a mi hijo en esta condición, me ayudan a sentirte cerca de nosotros, ayudándonos, apoyándonos.

Porque tú poder es grande y maravilloso, te doy las gracias por ser nuestro médico espiritual, por acompañarnos con nuestra fe y devoción y por estar aquí a nuestro lado.

Tuyo es el reino, tuyo el poder y la.gloria por siempre señor.

amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios