oracion poderosa para pedir a dios por un enfermo

0
Dios mío,
hoy quiero que te manifiestes ante mi, que me des alguna señal, una minúscula pista de tu gran poder.

Te pido, con todo mi por la salud de un enfermo.

(Decir aquí el nombre de la persona que tiene el malestar).

Dios mío,
yo sé que todo lo que nos haces vivir, y experimentar son enseñanzas para poder comprender tu gran poder. Para hacernos más fuertes y para poder alcanzar el reino de tus cielos.

Por eso estoy aquí haciendo esa oración en tu nombre. Para pedirte que le des fortaleza y esperanza a tu hijo que se encuentra muy enfermo.

Te pido por favor, le brindes tu ayuda para poder superar esta enseñanza que lo tiene muy enfermo. Por favor ayúdalo a superar tu prueba de fe y que salga victorioso de esta terrible enfermedad.

Por favor dios mío, ayuda a que su cuerpo luche contra ese mal que lo está enfermando. Haz que sus células sean fuertes, igual que sus músculos, sus órganos y todo sus sistema, para poder arrojar esa enfermedad de su cuerpo, así como tú echaste al infierno al mismo Satanás.

Yo sé que me escuchas Dios mío, que estás en este lugar junto conmigo; sé que no dejarás desamparado a ninguno de tus hijos, y por el simple hecho de creer en ti le permitirás recuperarse para que pueda estar más tiempo con sus seres queridos que aquí estamos esperándolo.

Por favor ayuda a los doctores y enfermeras que lo están a tendiendo. Ilumina sus mentes y ábreles los ojos para que puedan encontrar la cura lo más pronto posible.

Y a nosotros sus familiares, danos la fuerza necesaria para poder seguir aquí a su lado, con el temple para aguantar la lucha que está viviendo.

Gracias Dios por escuchar mi plegaria. Por estar siempre con nosotros, en las buenas y en las malas.

Tu poder es grande y maravilloso. Y tus sesiones y tiempo son perfectos.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios