oracion poderosa a jesus para pedir por un enfermo

0
Poderoso Jesus,
médico de cuerpo y alma. Tu que entregaste tu cuerpo en la cruz para nuestra salvación y para la vida eterna.

Hoy te hago esta oración para pedirte por la salud de un enfermo.

(aquí puedes decir su nombre).

Ayúdalo a superar esta difícil prueba que está pasando; fortalece su cuerpo, haz que su organismo vuelva a funcionar como antes de que está enfermedad lo(a) postrara en cama.

Ayuda a sus células a sanar, a sus músculos y sistema a ser más fuertes que la enfermedad.

Derrama sobre su cuerpo el aceite de la paciencia y el vino de tu esperanza. Para que sea paciente en la tormenta que está viviendo, para que al final pueda ver tu hermosa Luz que está aguardando en el muelle de la salvación.

Por favor Jesús no dejes que su salud, ni su ánimo recaigan; dale la fuerza tanto espiritual, como física para salir de esta dolencia.

No dejes que el sufrimiento, ni los dolores del achaque hagan que pierda la fe de curarse; cúbrelo con tu manto y dale esperanza de seguir con vida.

Te pido Dios mío qué lo ayudes a encontrar esa cura para tenerlo más tiempo a nuestro lado, para verlo sonreír una vez más, platicar una vez más, compartir el pan muchas veces más.

Préstale a los doctores que lo están curando tus manos santas, para que todo tratamiento, y medicina sean para mejorar su salud lo más rápido posible.

Prestarles tus ojos para encontrar la causa de la enfermedad y así poder atacarla y a tus enfermeras prestarles tu don de curación.

Yo sé que eres grande y poderoso y sé que estás escuchando esta poderosa oración de sanación aquí a mi lado, por eso no tengo miedo, porque confío plenamente en que todo va a salir bien.

Gracias dios mío por darme a mi y a sus seres queridos la fortaleza para no dejarlo desamparado ante este padecimiento. Te pido que continúes alimentando mi alma de tu fuerza para no caerme y seguir firme ante la tempestad.

Te pido de todo corazón que lo cures lo más pronto posible. Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, por siempre señor.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios