hoy me pongo a tus pies, para pedirte un gran favor que estos últimos días me ha quitado el sueño.
Te pido con esta oración por la sanación de un enfermo. (Decir su nombre).
Tu que eres santo, doctor y sanador de nuestra alma y cuerpo; te pido que por favor interesadas por la salud de esta persona que lleva días librando la batalla contra este malestar que no lo ha dejado disfrutar del majestuoso regalo de la vida.
Te pido Jesús un milagro de salud; que con tus poderosas manos ayudes a esta persona a arrancar de raíz la enfermedad que envenena su cuerpo.
Que ayudes a su cuerpo a arrojar la enfermedad; que hagas a sus células más fuertes para poder combatir y librar la batalla contra este malestar.
Por favor ayuda a sus glóbulos blancos que están en la sangre para que defiendan este cuerpo que es fruto de tu creación.
Yo sé que tu corazón es enorme y no dejarás que ninguno de tus hijos sufra como tú lo hiciste en la cruz. Se que lo cubrirás con tu manto, y eso le ayudará como analgésico para su alma y cuerpo.
Por favor Jesús dale fuerza, paciencia, y fe, para que en los momentos más terribles de la enfermedad sea fuerte, y no se deje decaer. Dale fuerza dios mío, ayúdale a tener la misma fortaleza como la que tú tuviste en tu paso por el desierto.
Se que lo que está viviendo es una prueba, que lo hará más fuerte, que le está enseñando a apreciar el regalo hermoso de la vida. Pero por favor te pido que salga lo más pronto posible de esta prueba que le pusiste.
Que los doctores sean iluminados por tu sabiduría y que sus manos vayan acompañadas de las tuyas para que encuentren rápido la cura a la enfermedad.
Te agradezco Dios mío, por escucharme y por darme la fuerza de seguir aquí , de pie, junto a mi ser querido.
Espero de corazón que nos ayudarás a que mejore. Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, por los siglos de los siglos.
Amén