oracion poderosa para un milagro de amor

0

Dios mio, tu que eres el ser más amoroso de todo el mundo y de las cosas visibles e invisibles.

Acudo a tu ampado, para que me consedas un milagro de amor.

Pongo toda mi fe en esta oración, te entrego todos mis deseos, mis esperanzas y anhelos; para pedirte que el amor llegue a mi vida.

Te pido que con tu poder divino la soledad se vaya de mi vida, y llegue esa persona que podría ayudarme a salir de esta tristeza que siento en mi corazón.

Te pido que me abras los caminos del amor, que al día de hoy se encuentran cerrados; y que al abrirse se vayan las angustias de mi vida, los llantos, los problemas y toda energía negativa que en este tiempo haya acumulado.

Abridme los caminos del amor que ahora encuentro cerrados, para salir de tanto desconsuelo y pueda ser feliz nuevamente

Te ruego que este milagro se cumpla lo más rápido posible, y que llegue a mi vida la persona que tanto espero y ansío,

Querido Dios te pido que me ayudes a volver ese sentimiento tan puro y natural, que tu mismo creaste al que llamamos amor.

Haz que sanen las heridas del pasado y que recuerde sólo los buenos momentos que he tenido en mi vida. Para que la persona que llegue la pueda hacer el doble de feliz con tu ayuda.

Pongo en tus benditas manos mi suplica, para que sea cumplida lo más pronto posible.

Por favor no dejes de protegerme, ni desampararme. Te agradesco de corazón hayas tomado unos segundos de tu tiempo para escucharme a través de esta poderosa oración.

Y espero con ansias que en pocos días mi petición de amor sea cumplida.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios