oracion poderosa para un amor dificil

0
Dios mío,
tu eres todo poderoso, y con el paso de tu hijo sobre la tierra nos diste una muestra de todo tu poder.

Para él no había dificultades, convirtió el agua en vino, camino sobre el agua y hasta le devolvió la vida a un difunto.

Con la ayuda de esta poderosa oración, quiero pedirte un favor relacionado con una persona difícil de enamorar.

Se que para ti sólo es necesario un soplo para que esta persona (decir su nombre completo), caiga enamorada. Pero para mí ha sido muy difícil.

Ya he intentado muchas formas y métodos para que el amor rodee su corazón. Pero todo lo que hago no parece funcionar.

Por eso me postro a tus pies para pedirte que me ayudes a conquistar a este complicado corazón.

Quiero que sus ojos sólo me vean a mi, y que su mente y cuerpo sólo piensen en mi. Quiero ser su primer recuerdo en la mañana, y el último antes de dormir.

Quiero ser la persona más importante en su vida, la persona en la que pueda confiar, con la que quiera hablar, reír, y llorar

Ser su confidente, su amigo y eternamente su pareja incondicional.

Por mi parte, Dios Mío, yo te prometo, que responderé a esta súplica de forma positiva, dándole mucho amor, respeto, fidelidad, cariño, confianza y comprensión.

La haré la persona más feliz del mundo, daré todo lo que esté en mis manos para nunca verla llorar, para verla sonreír día con día, y que su corazón se regocije de amor.

Se que tus tiempos son exactos, por eso te prometo que seré paciente y aceptaré el momento justo en el que me puedas acercar a el(ella).

Aún así te doy las gracias por darte un momento para mí, para escuchar estañe deseo de amor y prestar atención a mi súplica.

En el nombre de tu hijo Jesús. Estoy eternamente agradecido contigo.

Amen

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios