oracion poderosa y milagrosa para el amor

0
Dios mío,
Siento que mi corazón vuelve a despertar después de las difíciles pruebas que le haz puesto, y está dispuesto y radiante para volver a sentir el amor.

Después del frío invierno en soledad, la luz de la primavera se siente en mi cuerpo.

Por eso me comunico contigo para pedirte mi derecho y mi capacidad innata de amar y vivir en el abrazo íntimo del amor.

Sé que tu poder es inmenso, por eso se que me pusiste la difícil prueba de vivir en soledad, y después de aprender la lección y hacer más fuerte mi corazón, te quiero pedir este milagro para poder encontrar este sentimiento grande y maravilloso que nos regalaste a tus hijos, el cual nos ha enseñado que crea las historias más hermosas de la biblia comenzando por la de Adán y Eva.

Ayúdame a que el amor florezca en mi corazón y que llegue la persona indicada, la que tenga los mismos sentimientos que los mios; que sea fiel, amable, romántico, cariñoso, tierno y me haga muy feliz.

Sé que lo que te pido es un milagro de amor, pero sé, mi querido Dios, que para ti no hay límites. Sé que me ayudarás a encontrar a la persona indicada, a la que congenie conmigo, mi alma gemela, mi amor eterno, el sudario de mi cruz.

Confío plenamente en que esté milagro se cumplirá y pronto estaré gozando de las dichas del amor. En nombre de tu hijo Jesus.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios