Dios mío todo poderoso.
Tu que volviste a la tierra al tercer día. Y te volviste a reunir con tus apostoles para que fueran testigos de ese gran milagro.
Te hago llegar está oración de amor, para que me devuelvas almamor de mi vida.
Se que pasamos momentos de dificultad, pero el tiempo que hemos estado separados me a ayudado a reflexionar y a entender que mi ex pareja era mi alma gemela.
De verdad te agradezco Dios mío que nos hayas dado la oportunidad de estar separados, porque fue esa prueba que nos pusiste la que me abrió los ojos y me ayudó a entender los votos matrimoniales que se hacen contigo ante el altar de tu iglesia.
Se que debo respetarlo(a), amarlo(a), y sobre todas las cosas serle fiel; también estar con él en la salud y en la enfermedad, en la dicha y en la pobreza, en la tristeza y felicidad.
Por eso, a través de esta oración, te suplico que me des la oportunidad de volver a conquistar su corazón. Que me ayudes a que él(ella) no tenga ojos para nadie más, que en su mente sólo gire mi nombre y que cuando piense en hablar con alguien, piense en mi.
Lo anterior, si tú crees, mi Poderoso y Sabio Dios, que sea lo mejor para mí.
En tus manos pongo mi alma y mi destino,noara que tú con tu sabiduría decidas si regresar con mi ex pareja sea lo mejor para los dos.
Tus tiempos son perfectos, y tú sabiduría es inmensa, en ti encomiendo mi gran amor.
Amén