Oh,Dios mío,
tu que creaste los mares, los ríos y los lagos.
Te pido con todo mi corazón que no apagues el fuego de este amor que aún siento por (decir el nombre de tu ex pareja).
Se que pasamos por momentos difíciles, que el tiempo desgastó nuestro sentimiento puro del amor.
Pero también el tiempo ha sido sabio y gran aliado para sanar las heridas que había en mi corazón, para fortalecerlo y provocar que yo esté en este momento esté haciéndote esta oración de amor, para pedirte que regrese el amor que se fue.
Yo sé que tú, Mi querido Dios, eres sabio y poderoso, por eso tuviste la magnificencia de crear este mundo tan maravilloso en el que vivimos, donde todo parece que fluye con la gracias de la perfección.
Por eso me pongo a tus pies para pedirte que si es el tiempo correcto, que si es el momento perfecto, hagas que mi ex pareja regrese de nuevo a mis brazos, pero sólo si es para caminar por el camino del amor, de la felicidad, de la fidelidad, del respeto y del cariño.
Yo sé que eres poderoso y sabrás indicarme si es el momento justo para regresar con él(ella). Y si no dejarlo ir y comenzar un nuevo sendero, siempre confiando en tu plena sabiduría mi Querido Dios.
Lo único que te pido con esta oración es volver a hablar con él(ella), poder verlo(a) de nuevo y saber que se encuentra bien. Y sólo si es lo correcto e indicado, poder intentar de nuevo una relación.
Yo sé que eres sabio Dios, y sé que siempre haz buscado lo mejor para mí. Por eso encomiendo mi alma y mi cuerpo a tu divinidad. Porque nunca me haz dejado sólo, sé que puedo confiar en que me darás la respuesta correcto.
En tus manos encomiendo mi espíritu, en el nombre de tu hijo Jesús.
Amén