oracion poderosa para recuperar el amor perdido

0

Oh Dios Mío,
Hoy quiero hablar contigo a través de esta oración poderosa, para pedirte un gran favor de amor.

Quisiera que a través de esta oración y de tu divinidad me ayudes a recuperar el amor que he perdido.

Te doy gracias por haberme abierto los ojos en este tiempo que estuve sólo; por hacerme entender que el amor es un sentimiento que se debe de cuidar, respetar y alimentar día con día.

Hoy me pongo a tus pies, y te ruego de todo corazón que hagas que mi ex pareja regrese a mi lado.

(Decir el nombre de la persona que quieres que regrese su amor).

Se que eres todo poderoso, y tú divinidad es infinita, por eso acudo a ti, para que me des una oportunidad más de estar a su lado y de hacerlo(a) muy feliz al entregarle todo este amor que se ha guardado con el tiempo que estuvimos separados.

Te pido que le abras los ojos para que se dé cuenta que somos una gran pareja, que estamos hechos el uno para el otro y que nos queda un gran camino que recorrer juntos de las manos.

Por favor Dios mío, ayúdame a recuperar nuestra relación, ayúdame a que el amor de mi vida retorne, y vuelva lleno(a) de abrazos, lleno de ganas de besarme y con el corazón enamorado como la primera vez.

Dios mío, quiero que me permitas estar entre sus brazos una vez más, que su mente sólo piense en mí y que su alma sea solo para mí.

Dios mío ayúdame a decretar nuestro amor en el cielo, y elevar nuestro amor a lo más sublime y divino.

En nombre de tu hijo Jesús , que vive y reyna por los siglos de los siglos.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios