oracion poderosa para que sienta amor y celos

0

Dios mío,
tú fuiste el creador de todo lo que nos rodea, y gracias a ti conocemos el sentimiento más puro y fuerte al cual llamamos amor.

Por eso me hago partícipe ante tu glorioso hijo Jesús, para pedirte un gran favor, una petición que es difícil de cumplir para mí, pero que para ti es un soplo de fe.

Te quiero pedir que: (decir el nombre de la persona que queremos enamorar) Sienta amor y celos.

Amor cuando esté junto a mi, cuando platiquemos, cuando nos abrazamos y cuando nos besemos. Que sea un amor puro, natural, fresco y lleno de tu divina gracia, que nos haga sentir jóvenes y fuertes, y que alimente nuestro espíritu de energía positiva.

Y celos cuando por circunstancias del destino tengamos que estar lejos; quiero que esos celos sean sanos y que hagan que me llame, o que me busque de cualquier forma posible, que nunca se olvide de mi, y que a todas horas mi nombre se cruce por su cabeza.

Quiero que esos dos sentimientos vayan de la mano, que uno al otro se complementen para que (decir el nombre de ella persona), siempre esté plenamente enamorado(a) de mi.

Por favor Dios mío, mándame a tus arcángeles, y a todos tus santos para que me ayuden con esta petición de amor, con este deseo de amor que me hará muy feliz si se cumple.

Yo sé mi querido Dios que tus planes son perfectos y que tu poder es enorme. Por eso te agradezco de antemano que me hayas escuchado en la inmensidad del universo donde te encuentras sentado.

En nombre de tu hijo Jesús, y de todos los ángeles que cuidan el cielo, gracias te doy por cumplirme esta petición.

Amén

Confío plenamente en el poder que tienen las letras de esta oración, ya que están escritas a tu nombre mi querido Dios.

Prometo que para que mi deseo se cumpla no romperé esta cadena de oración y compartiré está oración a 3 de mis conocidos a los cuales yo confío también les servirá.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios