oracion poderosa para que tu amor te llame

0

Dios mío,
tu que eres el creador del sol, la luz, y los rayos. Yo (decir tu nombre completo con apellidos), te aclamó a través de esta poderosa oración.

Para que me permitas comunicarme con (decir el nombre de la persona), sin importar en qué lugar se encuentre, o con quien pueda estar, hagas que me llame por telefono en este instante y me confiese el gran amor que siente por mí.

Ayúdame a limpiar mi camino de cualquier otra persona, onde cualquier otro sentimiento que pueda tener. Que sea un camino lleno de luz y amor directo a mi corazón.

Por favor Dios mío, consígueme ese favor, de que en este momento suene mi teléfono, y que en el nombre de contacto aparezca su nombre.

Hazme el favor de que (decir el nombre de la persona que nos interesa que nos llame), sienta una necesidad profunda de hacerme una llamada, de llamarme y declarar todo su amor hacia mi.

Yo sé que eres grande y maravilloso, y sé que no hay dificultad, ni limitantes para ti.

Yo por mi parte, primero contestarle de la manera más linda, respetuosa y amorosa que pueda existir.

Para que esta prueba de amor se siga repitiendo día con día, y una llamada se convierta en una sana y fuerte relación de pareja.

Te agradezco querido Dios haberme escuchado a través de esta oración, confío plenamente en tu poder. Así que esperaré estos 10 minutos a que el teléfono suene y sea él(ella), para poder contestarle.

Amén amén amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios