oracion poderosa para un milagro financiero

0


Realiza esta oración si sientes que el dinero no alcanza en tu casa, si haz hecho de todo para que mejoren tus finanzas y aún así, mes con mes, te sigues viendo ahorcado de deudas.



ORACIÓN:


Señor Jesús, vengo ante ti para pedir tu ayuda ya que necesito de tu ayuda para un milagro financiero.

Te necesito, Señor, ya que las dificultades económicas me tienen muy angustiado.

Yo se que he cometido errores, pero me considero una persona honorable, respetuosa, y de mucha fe.

Pero la verdad es que por ahora, no puedo cumplir con mis compromisos económicos, y eso hace que me sienta debil y cansado, ya que pensar en eso me quita el sueño.

Te pido, Señor Jesús, tu misericordia. Ya que todas las puertas a las que toco por alguna razón están cerradas en mi vida.

En tu santo nombre, pido que se me de un milagro financiero lo más rápido posible. Te pido que por favor me abras una puerta, me muestres algún camino por el cual iniciar con el pie derecho en la abundancia.

Humildemente estoy a tus pies. Y te pido perdón si por alguna razón esto que estoy viviendo es a causa de algo que haya hecho mal.

De verdad necesito urgentemente tu gracia Señor; para poder salir de este bache económico por el que estoy pasando.

Yo se que lo que te pido Señor no es digno; pero de verdad necesito satisfacer las necesidades de mi vida, de mi hogar y de mi familia.

Te ruego señor Jesús que supliques ante tu Padre Dios para que se me cumpla este milagro financiero que te estoy suplicando.

Eres el Santo Cordero del Creador. Sé que mis pecados están sellados en tu cruz. Te pido que de la misma forma también selles todas mis deudas u honradamente, me des condiciones para pagarlas.

Yo se que es un milagro que parece imposible, pero Cristo, así como tu Padre celestial abrió el mar para el paso de su pueblo. Te pido señor que abras mis caminos financieros. Dame condiciones para cumplir todos mis compromisos; los medios necesarios para solventar mis deudas; que me abras algún camino que me lleve a la prosperidad y abundancia.

Yo (Decir tu nombre) confío en ti y sé que me liberarás de todo este sufrimiento que me aqueja.

Tuyo es el poder y la gloria.

Por siempre señor.

Amén



Muchas veces creemos que la solución es trabajar más, pero la verdad es que no se trata del esfuerzo, si no de la forma y la motivación que hay a tu al rededor.

Esta oración te dará la energía para que el dinero comience a fluir en tus manos, como una energía positiva que va a ser tu motor para levantarte, día con día, y dar el 101% diario.

No sólo se trata de rezar, se trata de ponerle mucha fe, y confianza a tu trabajo; que sientas de verdad que estás trabajando, y que toda esa energía positiva que le impregnas día con día a tu lugar de trabajo se transforme en dinero, en abundancia y felicidad.

Guarda esta oración, y cada que sientas que estás cansado, o con los ánimos abajo, leela y recargarte de la energía de Dios para seguir adelante.

Tu puedes. Amén



Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios