ORACIÓN PODEROSA PARA UN MILAGRO ECONÓMICO

0

El dinero no cae del cielo, pero con esta oración llegará esa oportunidad que necesitabas para incrementar tus finanzas.


ORACION:


Señor Dios,
Padre Celestial,
todo lo que tengo,
y todo lo que soy
te lo debo a Ti,

Te amo y confío en Ti
todo mi ser,
en mi interior siento
que me escuchas,
que me miras,
y eso me reconforta
y me da esperanza.

Tu me das calma,
sosiegas mi espíritu
y alivias mis cargas;

Por esa razón padre hago
llegar hasta ti
Esta petición económica
por medio de esta oración.

(Decir el milagro económico que
necesitas)

Padre, Tú que siempre me das
todo con generosidad;
me llenas paz y favores.

Me gustaría que me cumplieras
este milagro económico;
ya que en estos momentos
la situación por la que estoy
pasando, hace que pierda las fueras,
el sueño. Y las preocupaciones
están haciendo que la relación
con mis seres queridos se desgaste.

Padre, extiende tu mano
y dame bendición,
derrama tu perdón sobre mi
y purifica y limpia mi alma.

Ayúdame ahora que mi vida
tiene esta situación financiera complicada;
que me tiene preocupad@, ya que no
tengo a mi alcance la forma de solucionarla.

Te pido que me des aliento para
seguir esforzandome día con día
como lo estoy haciendo al tratar
de salir de esta sitación.

Te pido que abras más puertas
y caminos en los que pueda caminar
sin errar ni decaer.

De verdad confío con toda mi fe
en que con tu poder aparecerá este
milagro que mi vida necesita;
para que se acabe tanta
carencia y necesidad que tengo.

Amado Padre, que nos provees
en la necesidad y nos sacas
de los momentos de angustia,
haz que pueda conseguir la tranquilidad
que tanto anhelo,
la paz y estabilidad económica
que tanto preciso,
no me desampares ni me dejes solo-a
y así pueda ganar esta dura batalla
a la que me enfrento.

Confío en Ti, siempre confiaré en Ti,
porque Tu quieres para mi lo mejor
y aunque me sienta débil y perdido,
sé que Tu estas conmigo dándome
el auxilio que necesito.

No dejes que me rinda ni me desespere,
guía mis pasos, ilumina mis acciones;
aclara mis dudas; llena de fuerza
y valor mi espíritu y desborda abundancia
y prosperidad en mi vida.

Amén.
Cuando termines de realizar esta oración deja un "Amén🙏" abajo en la "caja de comentarios" como una declaración de fe.


La situación económica en la que nos encontramos ha hecho que muchas personas pierdan sus trabajos, que. se tengan que dedicar a oficios poco beneficiosos, que desafortunadamente les hacen arriesgar la vida, gastar su tiempo y perder oportunidades.

Con la siguiente oración le pedirás a Dios para que te ayude a abrirte una puerta al dinero, una puerta al mundo de la abundancia. En donde lo importante no sólo es tener, si no, aprender a compartir con las personas que menos tienen. Así como Dios lo hará contigo a través de esta oración.

Lo importante es pedirlo con fe, que esa necesidad económica no salga de la avaricia, ni de la maldad. Si no que sea una petición que nace desde lo más profundo del corazón.

Y para eso es necesario saber, para qué quieres ese dinero, para que lo vas a utilizar. Porque si será para despilfarrar lo en vicios y mujeres, lo más probable es que no te llegará.

Esta petición debe de ser hecha desde lo más profundo de la fe, y debe de tener un fin de sanación y espiritualidad.

Ora con fe, háblale a Dios y mira como en unos meses tu situación económica cambiará.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios