oracion poderosa para proteger mi casa

0
Dios mío,
Con esta oración me pongo a tus pies para pedirte bendigas mi casa, para que sea parte de tu reino y dentro de ella haya unión, felicidad y protección para todos los que vivimos en ella.

Es el refugio de mi vida, la choza en la que me ha tocado vivir.

Te pido que selles las puertas y ventanas. Para que la maldad no pueda entrar a mi hogar.

Que refuerces los cimientos y paredes. Para que ningún desastre natural la puedan derribar.

Te suplico que bendigas cada habitación, baño, cocina, patio, y sala. Para que siga reinando la armonía y el calor de hogar.

Que todas las personas que entren en mi hogar encuentren un buen refugio, en el cual se puedan sentir seguros y a salvo.

Te pido mi querido Dios que todas las malas personas que busquen entrar a mi casa para hacer alguna maldad sean deslumbrados por tu poder. Y se alejen gracias a tu gran poder.

Por favor Dios Mío coloca un ángel en cada esquina de mi casa para que la cuiden, la protejan, la defiendan y la salvaguarde.

Mi vivienda es tu reino, tu lugar, tu cielo. Son tus reglas las que se deben de seguir, y son tus bendiciones las que nos deben proteger.

No permitas que el maligno pueda entrar a mi casa, aléjalo con esta oración. Ayúdame a vivir en paz. Que los malos vecinos se alejen y que entren a mi morada solo amor, paz y felicidad.

Te agradezco Dios mío por protegerme debajo de este techo.

amén.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios