oracion poderosa para proteger el hogar

0

No permitas que el mal (en cualquiera de sus formas) se atreva siquiera a tocar el timbre de tu hogar.





Oración


Jesús de Nazaret,
Te pido con esta oración que con tu sangre divina selles mi casa, mi hogar y todas mis pertenencias.

Te imploro que pongas los más fuertes candados en las puertas de mi hogar plasmados con tu sangre celestial, para que sea un lugar de dicha, paz, descanso y bendición.

Con esta misma oración sello todas las ventanas, techos, y cualquier entrada que pueda tener mi hogar, para que en ella no puedan acceder malas personas, malas energías, ni malos pensamientos.

Por favor Dios Mio, coloca tu divina protección en todas las paredes, cimientos, columnas, y techos para que ninguna catástrofe natural pueda derrumbar el refugio en donde duermo.

Y con ayuda del espíritu santo te pido que protejas mi domicilio de cualquier energía negativa, brujería, o mala energía que perturbe la paz de mi hogar.

Plasma tu sello de bondad en todos los cuartos de mi casa, en el baño, en la cocina, en la sala, y el patio. Haz que todas las energías de mi hogar fluyan de forma correcta creando un entorno de alegría para mi, para mi familia y para todos los que sean dignos de ir a visitarnos.

Por favor crea una vaya al rededor de mi casa para que quede libre de cualquier artimaña, agresión o engaño del Demonio.

Esta oración poderosa la hago a tu santo nombre mi querido Jesús, dándote las gracias por bendecir mi hogar con estas palabras que nacen desde lo más profundo de mi corazón para proteger mi hogar.

Amen



No permitas que las maldad toque las puertas de tu casa, porque nunca sabemos como se puede presentar, lo mejor es siempre estar protegidos por las manos de Dios.

Desgraciadamente vivimos en un mundo en el que la maldad vaga por las calles, y no importa en que colonia vivamos, seamos ricos o pobres; a todos nos puede llegar a pasar algo.

Para eso está esta oración que busca comunicarse con Dios para que a nuestro hogar y a todos los que estamos bajo ese techo, nunca de los nuncas, nos llegue a pasar nada, porque es muy feo, enterarse que ya robaron una casa, o que mataron al hijo de un vecino, o que los vecinos ya se enfermaron.

Gracias a dios con esta oracion podemos evitar estas desgracias.

Compartela con tus seres queridos e invitalos a que Dios entre a su casa.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios