oracion poderosa de proteccion para mi hija

0
Dios mío,
tu que creaste a la mujer fruto de la costilla de tu primer hijo Adán.

Te pido cuides y protejas a la más hermosa creación que tiene mi vida. Cuida y protege a mi hija.

Vivimos en un mundo lleno de demonios y diablos, que sólo buscan la maldad. Por eso te hago esta oración, con la mano en el corazón, te entrego mi vida por la niña de mis ojos.

Por favor dios mío cuida a mi hija de las miradas, de los malos pensamientos y acciones que cualquier hombre puede tener contra ella.

Cúbrela con tu manto sagrado, para que se vuelva invisible frente a sus enemigos.

No dejes que le pase nada malo, ilumina su camino a cada paso, de día y de noche acompáñala a donde quiera que vaya.

En la noche arropala con tu manto estelar, para que tenga un sueño tranquilo, que la haga descansar y levantarse con esa sonrisa, que para mí es la más hermosa del mundo.

Protege a mi niña hermosa, no permitas que ningún demonio en forma de persona si quiera se pueda acercar a ella.

Te pido me des la fuerza y la vida necesaria para poder verla crecer, alcanzar sus metas, y acompañarla en todos los retos de su vida.

Se que tu corazón es grande mi querido dios. Por eso confío en que me darás la oportunidad de pasar más años junto a mi retoño.

Hoy te doy las gracias porque me diste la oportunidad de estar un día más con ella. Disfrutar de su sonrisa, de sus enojos, de sus palabras, y de su compañía.

En nombre de tu hijo Jesús, te doy las gracias de ante mano, por escuchar mi oración

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios