oracion poderosa de proteccion para los hijos

0
Dios mío,
Te pido por el amparo de mis hijos.

Se que tu amor fue muy generoso conmigo al darme la oportunidad de ser padre.

Desafortunadamente vivimos en un mundo lleno de maldad. Por eso a través de esta poderosa oración te pido que protejas a mis progenitores, que los resguardos en tu poderoso manto y los hagas invisibles ante los ojos de malas personas, que tengan malas intenciones, malas palabras y mala reputación.

Se que tu puedes ser su salvaguarda, su escudo protector no sólo de malas personas, si no de cualquier enfermedad, pensamiento y malas compañías.

Dales un refugio seguro dentro de tu gran corazón, para que nada, ni nadie les haga daño.

Siempre he confiado plenamente en tu sabiduría, y en como guías mi destino para alcanzar la paz y el paraíso espiritual.

De la misma forma te pido que guíes los pasos de mis hijos, para que tengan una vida plena, llena de amor, felicidad, cariño, confianza y bendición.

Confío plenamente en que guiaras sabiamente sus pasos. Porque tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria por siempre señor.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios