oraciones poderosas para proteccion y suerte

0
Dios Mío,
Te pido que a través de esta poderosa oración me ayudes a que la suerte llegue a mi vida.

Te pido que todos los ángeles de abundancia y suerte se acerquen a mi, para que llegue el amor, el dinero, y la salud.

Dios mío, protégeme de las envidias y de los malos deseos que tienen las personas que ven y saben de mi buena suerte.

Gracias Dios mío por hacerme una persona con estrella, gracias por hacer que todos mis planes y proyectos salgan triunfadores.

Te pido que protejas toda esa buena fortuna que tengo a mi paso, alejando a todas las personas que me quieren ver caer, o que tengan malas envidias hacia mi.

Te pido me sigas abriendo paso sobre este camino de triunfos y no me permitas caer en ningún infortunio o desventura que nuble mi camino hacia la buena suerte.

Gracias Dios, por escuchar esta oración de éxito y suerte que te hago con toda mi fe y mi corazón.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios