oracion poderosa de proteccion cristiana

0
Señor JesuCristo,
hoy es un día muy especial para mí, ya que a través de esta oración trato de acercarme a ti, para pedirte que me protejas de la maldad que hay en el mundo.

Desgraciadamente estamos viviendo tiempos de cambios, de transformaciones, que han hecho que la maldad envenene el corazón de muchos de nuestros hermanos.

Y por eso el mundo está lleno de asesinatos, robos, delincuencia y en general malas acciones.

Señor Jesús te pido tu protección, para que yo, ni ningún miembro de mi familia, ni de mi comunidad caigan presas de estas trampas del demonio.

Que con tu poderosa palabra nos guíes a un camino de bienestar y que cualquier persona que se nos acerque con malas intensiones sea desviada de nuestro paso por tu poder.

Que las bocas que nos quieren hacer daño se fuerzan, y que los cuchillos o armas que nos quieran asaltar queden inutilizadas bajo tu poder defensor.

Que cualquier forma de vicio que se acerque a nuestra casa se evapore y en general cualquier forma de maldad se tope con la defensa de tus sagradas escrituras.

Gracias Cristo por escucharnos a través de estas palabras, que llenas de fe y humildad te entrego desde lo más profundo de mi corazón.

Amén

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios