Oración Poderosa de Protección Contra Todo Mal

0
Realiza esta oración y protegete de la maldad que hay en el mundo.

Dios mío,
tu qué eres misericordioso y omniprensente, hijo, espíritu, amo y señor de todo lo que nos rodea.

A través de esta oración quiero pedirte humildemente que me protejas de forma eficaz de toda maldad, enemigo, malicia, perversidad, y satanismo que pudiera hacerle daño a mi vida.

Protégeme con tu poderosa armadura de luz y divinidad, y con ella lléname de paz, tranquilidad, bienestar, bendiciones, amor y felicidad.

Y si el mal trata de entrar en mi vida apartalo con tu sublime poder, y con tu manto estelar haz que mi camino se ilumine de tu divina presencia.

No permitas que el enemigo me aparte de tu camino, que nuble mis pensamientos. Que envenene mi boca, y mucho menos que me aleje de tu hermosa presencia.

Se que hay mucha maldad en el mundo, por esa razón me acerco a ti mi querido Dios, para que todos los días mi camino este protegido por tu presencia, y para que las energías que no podemos ver nunca se acerquen, ni a mí cuerpo ni a mí alma.

Señor dame el poder para que la maldad se aleje al pronunciar tu nombre. Porque tuyo es el reino, el cielo y la tierra; y yo caminando a tu lado estoy protegido contra todo mal.

Gracias Dios Mío por escuchar esta oración que sale de lo más profundo de mi corazón, se que me escucharás y me cuidarás, porque eres grande y hermoso.

En nombre de tu hijo Jesús.

Amen.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios