ORACIÓN PARA CURAR EL MAL DE OJO 🙏✂ A DISTACIA

0
Con esta oración podrás protegerte a distancia de este mal espiritual que es provocado por la envidia, por una mala mirada, por las malas vibras o malos deseos que popularmente se conoce como el mal de ojo. 

oración para curar el mal de ojo a distancia



En lagunas culturas se cree que esta carga energética negativa es la causante de provocar enfermedades, lesiones, accidentes, y hasta la misma muerte.

La siguiente oración te protegera de ese tipo de brujeria

Oracion con letra



En nombre de Dios padre,
creador de todas las cosas 
bellas del universo.

Pido la fuerza necesaria
para que la obra de mala
fe que está privándo mi felicidad
se aleje.

Aunque no conozco
el nombre de la persona
que me está haciendo mal

Se que mi hermoso dios
que me envió a este mundo
podrá defenderme, porque 
el es más grande

Que cualquier cosa que exista
en este plano terrenal y espiritual.

No le deseo el mal a esa persona
que me está haciendo este 
maleficio conocido como 
mal de ojo.

Que me tiene cansado, triste,
sin apetito y sin ganas de vivir.

En cambio lo que le pido
a mi hermoso dios, es que bendiga 
a mi enemigo, para que su vida se 
llene de la felicidad que necesita 

Porque yo sé que toda esa 
felicidad a mí se me va a multiplicar,
en abundancia, en amor, en paz
espiritual.

Y aunque esta persona
me siga haciendo maleficios
y magia negra

yo le seguiré pidiendo a Dios
por su bien, porque eso me hace
más fuerte que a ella o a él.

Dios es mi escudo
Mis bendiciones son mi protección
Mi felicidad es mi defensa
y mi amor es mi amparo.
(Repetir 3 veces)

Gracias Dios de bondad
por escucharme con esta oración,
y crear un refugio de luz a
mi alrededor.

Se que con esta oración
me protegerás de cualquier enfermedad,
dolor o accidente, que esa brujería 
me pueda atraer.

Gracias dios, por estar siempre
conmigo. 
En nombre de tu hijo Jesús.

Amén 

¿Quieres recibir todas las novedades de nuestro blog directamente en tu correo? SUSCRÍBETE

Creado por: FeedBurner y Oraciones Milagrosas Oficial

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios