ORACI脫N MILAGROSA PARA PERROS ENFERMOS 馃檹馃惗 Para su pronta recuperaci贸n

0
Si tu perro tiene alguna enfermedad debes ayudarle con esta oraci贸n para sanar lo m谩s pronto posible.

Recuerda que nuestras mascotas tambi茅n forman parte de nuestra familia, y si nuestra familia se encuentra en las manos de Dios, ellos tambi茅n forman parte de su reino.

Hazla con mucha fe y ver谩s como tu perrito se recupera r谩pidamente.

oracion milagrosa para perros enfermos

Letra de la Oraci贸n



Se帽or celestial, 
padre creador de todo 
lo que veo;


Amado guardi谩n de la 
verdadera fe.


T煤 que en vida pregonaste 
hasta la muerte por el cuidado, 
el bienestar, la protecci贸n
Y la salud de cualquier ser vivo.


Yo, el d铆a de hoy, necesito que 
Me socorras a m铆 y a mi compa帽ero 
quien se bate en estas horas ante 
una cruel enfermedad.


Te pido desde lo m谩s profundo de mi
coraz贸n para que se recupere y
recobre las fuerzas que lo hac铆an 
tan dichoso.


Padre celestial, nuestros lazos 
humanos con nuestros amigos de 
otras especies es un regalo maravilloso 
y especial de parte tuya. 

Ahora te pido que otorgues a 
(nombre de la mascota)
la fuerza para poder sobrepasar
la enfermedad que lo acongoja.


Yo se que tu Dios, tienes el poder
curativo para eliminar cualquier 
sufrimiento que tenga. 


Danos, tambi茅n a nosotros sus due帽os
la fortaleza para estar a su lado
y poder ayudarlo hasta su recuperaci贸n.


De verdad espero que esta oraci贸n
llene de luz y fuerza a mi mascota
(decir su nombre).


Yo se que tu bondad Dios est谩 
ligada a todos los seres vivos 
y tu gracia fluye sobre todas las
criaturas en la tierra.


Por eso pongo toda mi fe
para que mi compa帽ero se recupere
y vuelva a ser el mismo de antes.


Con esta suplica te doy gracias
Dios, por estar siempre con nosotros.
En el nombre de tu hijo Jesus;


Am茅n


¿Quieres recibir todas las novedades de nuestro blog directamente en tu correo? SUSCR脥BETE

Creado por: FeedBurner y Oraciones Milagrosas Oficial

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios