oracion poderosa para un enfermo terminal

0
Querido Jesús,
Se que nos amas demasiado a nosotros como humanos, que por eso fuiste capaz de dar tu muerte en sacrificio en la cruz.

Por eso me acerco a ti con esta oración. Porque sé que hoy nos cuidas desde el cielo, sentado a la derecha de Dios padre por quién todo fue hecho.

Aquí estoy dios mío, suplicándote con todo mi corazón por un enfermo al que día con día se le están acabando las fuerzas.

(Decir aquí el nombre del enfermo terminal).

Lo único que te pido con esta oración para un enfermo terminal, es que acabes con su sufrimiento, que le des paz y tranquilidad para poder hacerlo.

Yo sé mi querido dios, que tus tiempos son perfectos, por eso te pido que no alargues más su sufrimiento, ni su enfermedad.

Quizá sea una prueba que nos estás dando. Pero por favor te suplico, que los últimos días de su vida estén llenos de tu luz, que lo cubras con tu manto y le.regales una hermosa despedida de este mundo terrenal.

Yo sé que tú sabes de sus sufrimiento porque estuviste ahí en la cruz. Y se que lo hiciste como un sacrificio por nosotros tus hijos, hoy como sacrificio hacia ti, me pongo de rodillas con esta oración, para pedirte ni querido dios, que le des el descanso eterno que merece su cuerpo y su alma.

Por favor Dios mío, ábrele las puertas del cielo y recíbelo con tus brazos abiertos en tu reino. Se que tu lo estás esperando en tu reino con los brazos abiertos, con los ángeles y santos abriendo las puertas de tu jardín celestial.

En el nombre de mi enfermo te pido por su espíritu, si cometió alguna falta o algún pecado, perdónalo, si no fue fiel a tus palabras… perdonalo.

Si alguna vez te falló… perdónalo. Si cometió algún pecado… perdónalos. Si hay algo que del cual deba arrepentirse… perdónalos.

Te lo pido de todo corazón dios mío, tú que eres grande y misericordioso, dale por favor el descanso eterno y viva contigo sun luz perpetua.

amén.

Entradas que pueden interesarte
Sin comentarios