Dios mío,
yo sé que tus tiempos son precisos y exactos. Por eso te agradezco todos los años que pase a lado de mi querido esposo(a).
Sé que al final de nuestra relación las cosas se complicaron, nuestra relación se volvió un tormento, y fallamos a la santidad del matrimonio.
Por eso me comunico contigo a través de esta poderosa oración de recuperación. Ya que tus tiempos han sido sabios y he aprendido a asimilar lo que ha pasado.
Me pongo a tus pies señor, para pedirte un milagro de amor, que me concedas la dicha de regresar con la persona que siempre he amado, y que por mucho tiempo fue mi esposo(a).
Te ruego señor que me devuelvas la dicha de estar de nuevo con el (ella). Te ruego que escuches mis plegarias, porque este tiempo en soledad me he dado cuenta que es la persona indicada para mí.
Te pido mi querido Dios que lo(a) hagas entrar en razón y que se dé cuenta que no existe mejor persona a su lado que yo.
Dios mío, haz que su corazón se manifieste y lo haga regresar, quiero ser yo la razón de su vida, ser el motor de su alegría, su fuerza vital, sus ganas de vivir, su primer sonrisa de la mañana y su último beso al añochecer.
Por favor Dios mío haz que mi pareja regrese, pues mi amor es sano y verdadero.
Es una petición complicada, ya que las heridas no se sanan tan fácilmente, por eso te hago esta oración, para recuperar el amor que se perdió.
Te puedo prometer Dios que yo pondré todo de mi parte para que nuestra relación este llena de luz y calor.
Lo único que te pido es que a través de tu sabiduría nos hagas cruzarnos en el camino, para poder hablar, asimilar las cosas y volver a enamorarnos como la primera vez.
Yo sé, mi querido Dios, que eres sabio. Y comprenderé que sí por alguna razón eso no llega a pasar, será porque tienes algo mejor en mi vida.
Aún así te lo pido con el corazón en la mano, porque creo que el(ella) es la persona correcta, pero tú Dios tienes como siempre la última palabra.
Muchas gracias Dios por escuchar mi plegaria, y confío en que tú tendrás la respuesta correcta.
En nombre de tu hijo Jesús.
Amén